jueves, 15 de noviembre de 2007

La Feria de la Chinita made in Spain


José Luis Morán, conocido cantante salsero venezolano afincado en España, ha establecido la anual Feria de La Chinita en Madrid como un evento integrador de razas y culturas que este año alcanza su 4ª edición, patrocinada y reconocida por la Concejalía de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid por la labor de real y verdadera Integraunión que promulga la misma.

A través de la Asociación Cultural Feria de La Chinita, presidida por el artista mencionado, se han organizado una serie de eventos musicales donde estarán presentes la Gaita Zuliana (folklore venezolano), el Jazz Latino, los Tambores Afro-Venezolanos y La Salsa además de la rica gastronomía navideña de Venezuela.
También estará presente el mensaje espiritual de unión de pueblos a través de la ya tradicional Misa en honor a la Virgen de Chiquinquirá (llamada cariñosamente La Chinita) a celebrarse en la Cripta de la Catedral de La Almudena.
Para conocer toda la programación de La Feria favor visitar www.feriadelachinita.es

Por esta constructiva y ejemplarizante razón la Asociación Cultural Feria de La Chinita invita a todos los madrileños, a todas las nacionalidades, a todos los pueblos, colectivos, asociaciones y ong’s que conviven en Madrid, realmente conscientes de la necesidad actual de Integración, a participar en uno de los eventos que mas promulga este principio y mensaje además de colaborar, con su asistencia, a la adquisición y entrega de juguetes nuevos para iluminar los rostros de niños de Madrid y Maracaibo (Venezuela), acción social que La Feria persigue este año.

Una oportunidad única para unirnos, para demostrarnos la solidaridad que sentimos, para colaborar con una noble causa así que, con ilusión y sentido social, nos vemos en la IV Feria de La Chinita en Madrid a partir del 14 de Noviembre. Recuerden visitar www.feriadelachinita.es para más información y detalles de los eventos programados.
Entradas anticipadas (15 euros) a la venta en www.ticktackticket.com y en las taquillas de la Sala Heineken (18 euros) el día de los espectáculos.

Fuente: feriadelachinita.es

Porque la Integraunión es Tarea de Todos.

No hay comentarios: