jueves, 1 de noviembre de 2007

Serenata Guayanesa en Barcelona

Comenzamos la edición de este blog con la agradable noticia de la presentación en Barcelona de un icono de nuestra cultura.
El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Barcelona, comprometido en la promoción y difusión de los valores culturales de la nación venezolana en el ámbito internacional, ha organizado, conjuntamente con el CENTRO DE LA DIVERSIDAD CULTURAL, la presentación de SERENATA GUAYANESA en Barcelona.

Amor por nuestra tierra, por el trabajo y por la música, son los pilares que sostienen los 35 años de carrera de esta agrupación, la cual podremos disfrutar el próximo 24 de noviembre, a las 22 hrs, en el Auditorio de Barcelona, en un concierto titulado “Música y Cantos del Orinoco”.

En esta ocasión los hermanos Iván y César Pérez Rossi, Mauricio Castro y Miguel Ángel Bosch, estarán acompañados por Jesús Rengel, mandolinista, Williams Hernández, bajista, y Alexander Livinalli, percusionista, interpretando lo mejor de su repertorio.

El concierto cuenta con el apoyo del Auditorio de Barcelona y la colaboración de la Asociación Catalano Venezolana.

La comunidad venezolana, podrá disfrutar de 300 entradas al precio preferencial de cinco euros (€ 5) cada una. Interesados en adquirirlas deberán escribir a
cultura@consulvenbarcelona.com para hacer su reservación. Las entradas se adjudicarán respetando el orden de llegada de los correos electrónicos. Las personas que se beneficien de esta promoción recibirán un correo electrónico de confirmación, donde se les indicará fecha y lugar donde podrán retirar sus entradas.
La información suministrada por Ignacio "Nacho" Bilbao.

No hay comentarios: