lunes, 25 de febrero de 2008

Softball criollo made in Spain

"El deporte vuelve a unirnos" esta frase era constantemente repetida por aquel famoso narrador de béisbol Juan Vene en sus programas de televisión, pues nunca mejor dicho, en Zaragoza el deporte en este caso el softball vuelve a unir a venezolanos de los cuatro puntos cardinales, que junto a españoles y jugadores de otros puntos de América, comparten la pasión por "la pelota".


Lo mejor de todo es que están muy bien organizados, el equipo esta federado, tienen una directiva formada por un mix de españoles y venezolanos de lo más agradables y accesibles, participan en torneos nacionales, en pocas palabras no es una "caimanera", su terreno para entrenamiento esta ubicado en las instalaciones del CDM Miralbueno, que también alberga una escuela de Beisbol; en estos momentos esta finalizando la construcción de las oficinas, vestuarios y sanitarios exclusivos para el campo deportivo. En la siguiente foto los "chicos" de la junta directiva.




A los interesados, pueden acercarse al barrio de Miralbueno los sábados después de las cuatro de la tarde para compartir un rato ameno de deporte y el sentimiento de estar en casa.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola para los que conocen soy norman el argentino de benidorm que jugo con un par de parsonas de zaragoza, como va el tema del softball, estan jugando? yo sigo con astros en el baseball de division de honor, resulta dificl ganar algun partido y ya seran mis ultimos meses en el baseball, sigo interesado en seguir pitcheando fastpitch y estoy dispuesto a participar en algun torneo de la zona, nos ponemos en contacto chau y gracias